domingo, 3 de agosto de 2008

Bienvenidos




Hola compañeros:



Es grato para mi incursionar en estos espacios virtuales y poderles compartir mis ideas y experiencias, sé que es una gran oportunidad de aprender nuevas estrategias; que estoy seguro, tendrán un efecto significativo en nuestros alumnos, como lo está teniendo en mi persona.


Creo que esta especialidad en Competencias Docentes para la Educación Media Superior, es ya un factor de cambio en lo personal y me atrevo a comentar por lo que pude percibir en el Modulo 1, bajo la tutoría de la profesora Marina Quiroz; que es una situación que se puede ampliar a mis demás compañeros.


Que esta nueva etapa sea una oportunidad de mayor aprendizaje y creo que bajo la visión de nuestro tutor Maximiliano Licón Carrillo, seguramente estaremos culminando esta segunda etapa con nuevos conocimientos, habilidades y valores.


Reciban un saludo y sean bienvenidos a mi blog.

No hay comentarios: